El zoológico abrirá sus puertas al público el 15 de junio.

Los boletos comprados por adelantado serán honrados cuando el zoológico vuelva a abrir. La información sobre los reembolsos del programa, evento o gira está disponible en phoenixzoo.org.

Esperamos darle la bienvenida al zoológico muy pronto, pero mientras tanto, prometimos que continuaremos manteniendo nuestra misión de proporcionar experiencias que inspiren y motiven a las personas que continúan cuidando el mundo natural. Para asegurarse de que estén actualizados, visite nuestro sitio web y las redes sociales para obtener informes sobre noticias y programas educativos del zoológico, safaris virtuales y muchas fotos y videos de nuestros curiosos animales, experiencias detrás de escena e historias sobre nuestros increíbles residentes. .

Algunos han preguntado cómo pueden apoyarnos. Aunque estamos cerrados al público, nuestro equipo de expertos continúa con el cuidado de más de 3,000 animales. Al ser una organización sin fines de lucro, apreciamos su apoyo y donaciones. ¡Esperamos verte pronto!

PRECIOS

Admisión General
Miembro Bienvenido de nuevo fin de semana
Conducir el Zoológico

Horario por Estación:

Lunes- Domingo: 7 a.m. al mediodía

próximos cierres

Viernes 25 de diciembre de 2020 – Día de Navidad

nuestra dirección

455 North Galvin Parkway
Phoenix, Arizona 85008

Por favor llame al 602.286.3800 si tiene alguna pregunta.

Enlaces Útiles

Electronic Benefits Transfer (EBT) Program

A partir del 1 de septiembre de 2019, el Programa de Descuento EBT del Centro de Conservación de la Naturaleza / Phoenix Zoo de Arizona permitirá a los titulares de tarjetas EBT ingresar al Zoológico de Phoenix por $ 9.95 los domingos. Los titulares de tarjetas pueden comprar hasta cuatro (4) boletos de admisión general durante el día con la tarifa de admisión del Programa Phoenix Zoo EBT. Los boletos comprados a través del Programa EBT de Phoenix Zoo solo son válidos en la fecha en que se compraron.

Por favor llame al 602.286.3800 si tiene alguna pregunta.